nosotros

Perfil Corporativo


Canon Inc., con sede en Tokio, Japón, es una empresa pionera en la innovación y el suministro de productos y soluciones para empresas y consumidores. En 1933, se estableció la primera compañía mercantil de Canon, Kwanon, y unos años más tarde, en 1937, se fundó Precision Optical Industry Co. Ltd, la predecesora de Canon Inc. Hoy en día, la compañía desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de copiadoras, impresoras, cámaras, productos ópticos y otros artículos, para satisfacer una gran variedad de necesidades de los clientes. La marca Canon cuenta con un amplio reconocimiento y confianza en todo el mundo, por parte de clientes individuales, familias, empresas y sectores industriales.

Nuestra empresa es la distribuidora oficial y autorizada de la división para empresas de CANON en la provincia de Castellón.

 

Filosofía corporativa: Kyosei

Sistemas de oficina de Levante practica la filosofía corporativa Canon, que se resume en la palabra Kyosei, que significa vivir y trabajar en colaboración por el bien común. Esta filosofía sustenta todas las acciones de Solevante, desde el desarollo de los servicios técnicos hasta la creación de las ofertas a los clientes.

 

Nuestros Servicios

Nuestra área más conocida son las soluciones de impresión, donde somos uno de los líderes del mercado a nivel mundial, tanto en la calidad de nuestros productos como de nuestro servicio de mantenimiento.


Aunque nuestras soluciones incluyen también la gestión de impresión con el objetivo de tener un control de costes con la posibilidad de la imputación de costes hasta el usuario final, con identificación del usuario para conseguir una impresión segura del documento en todo tipo de entorno, impresión móvil para personas con movilidad geográfica, la impresión desde la nube o el escaneo hacia la nube directamente desde nuestros equipos.


Otro área con crecimiento exponencial es la gestión documental donde nuestra solución reduce el papel a su mínimo posible, donde los procesos y flujos de trabajo se controlan y agilizan a su máxima expresión dotando a tu empresa de una productividad y seguridad documental nunca vista antes, integrando en ellas a nuestros equipos de impresión de última tecnología.


Otros productos que completan nuestro catálogo son los proyectores, las centralitas o grabadoras telefónicas, así como servidores, portátiles, thin clients, PCs y tablets de calidad profesional, al ser partner de Fujitsu. Como partner de Microsoft podemos ofrecerle soluciones bien conocidas de esta compañía así como otras no tan conocidas pero realmente productivas, eficientes y económicas como office365. Por último le podemos proporcionar una mejor defensa para proteger los equipos y la información con los productos de seguridad ESET, que se adaptan a cualquier empresa, sea pequeña, mediana o grande. 

Solevante tiene como objetivo ofrecer a los clientes soluciones en los campos de informática, ofimática y gestión de contenidos para:

  • Optimizar el uso de los recursos de la empresa
  • Aumentar la productividad , facilitando el trabajo dentro de la empresa
  • Mejorar la seguridad de la informacion
  • Eliminar costes y cuidar el medio ambiente

 

Facebook

Youtube