office-canon

Impresoras, multifuncionales,plotters y escáneres que se adaptan a tus necesidades, ya seas un particular, una empresa pequeña, una Pyme o una compañía grande con volúmenes altos de trabajo, mayores exigencias en funciones avanzadas, control de consumo, rendimiento y durabilidad.

Nuestros técnicos certificados y en formación continua por CANON, instalan y mantienen todas las fotocopiadoras multifuncionales y equipos de impresión que suministramos.

Están coordinados por nuestro avanzado Centro de Atención al Cliente a tiempo real, el cual recibe solicitudes de prestación de servicio por teléfono y online, lo introduce en el sistema para que el técnico lo reciba en su móvil en el mismo momento para una resolución en un tiempo de respuesta óptimo. Nuestro tiempo medio de respuesta son 6h.

En nuestras modernas y céntricas oficinas en Castellón, somos capaces de hacerle una demostración de nuestros productos y disponemos de un almacén con las principales referencias en consumibles y piezas de los equipos para minimizar el tiempo de reparación de sus equipos de oficina.

Con nuestra completa gama de impresoras de oficina, no tendrá que preocuparse más por sus necesidades de impresión. Tanto si es un trabajador autónomo como si sus empleados tienen flexibilidad horaria, trabajan desde casa o son trabajadores móviles, podrá interactúan con ellos como si estuvieran en la misma habitación. Nuestros dispositivos satisfarán todas sus necesidades.

Ofrecemos una amplia gama de impresoras de producción y software para entornos de impresión corporativa e impresión comercial. Si se encuentra en el segmento de artes gráficas, en el editorial, en el de impresión transaccional o trabaja en un departamento de impresión corporativa, con nuestras soluciones y software de impresión podrá realizar los trabajos de forma rápida y ofrecer a sus clientes la calidad que demandan. Sea cual sea el formato o el plazo de entrega, podrá elegir entre nuestra gama de impresoras.

Copie, imprima, escanee, gestione y distribuya electrónicamente documentos de gran formato tanto en color como en blanco y negro para aplicaciones técnicas y de artes gráficas con nuestra completa gama de impresoras, plotters, copiadoras, equipos de acabado y software de gran formato.

No lo dudes, consúltanos tu caso sin compromiso. Nuestro equipo le ofrecera las mejores soluciones adaptadas a su empresa.

Facebook

Youtube