La seguridad no es un coste, es una inversión...

 Seguridad


¿Por qué es importante la ciberseguridad?

El costo de las violaciones de seguridad cibernética está aumentando

Las leyes de privacidad emergentes pueden significar multas significativas para las organizaciones. También hay que considerar los costos no financieros, como el daño a la reputación.

 

Los ciberataques son cada vez más sofisticados

Los ataques cibernéticos continúan creciendo en sofisticación, con atacantes que utilizan una cada vez mejores tácticas. Esto incluye ingeniería social , malware y ransomware (utilizado para  Petya ,  WannaCry  y  NotPetya ). 


 

Todo comienza con una clasificación.

 

Ofrecemos una tarjeta de puntuación personalizada con 10 categorias de riesgos y un plan de acción que necesita para mejorar la seguridad de su ecosistema. 

 

¿Cuales son los 10 factores de riesgo? 

 


seguridad red

Seguridad de la red

    Los ejemplos de ataques de seguridad de red incluyen la explotación de vulnerabilidades como puntos de acceso abiertos, certificados SSL inseguros o mal configurados, o vulnerabilidades de bases de datos y agujeros de seguridad que pueden derivarse de la falta de medidas de seguridad adecuadas.


DNS Health

Nuestro informe mide múltiples configuraciones de configuración de DNS, como las configuraciones de OpenResolver, así como la presencia de configuraciones recomendadas como DNSSEC, SPF, DKIM y DMARC.

dns health


cadence patching

Cadencia de parcheo

Cuán diligentemente una empresa está reparando sus sistemas operativos, servicios, aplicaciones, software y hardware de manera oportuna.


Seguridad Endpoint

    La seguridad de punto final se refiere a la protección involucrada con respecto a los portátiles, PCs, dispositivos móviles y todos los dispositivos de los empleados que acceden a la red de esa empresa.

endpoint security audit


ip reputation

Reputación IP

 

Nuestra plataforma ingiere millones de señales de malware provenientes de infraestructuras mando y Control (C2) de todo el mundo. Las direcciones IP infectadas entrantes se procesan y se atribuyen a las empresas corporativas a través de nuestro algoritmo de atribución de IP. La cantidad y la duración de las infecciones de malware se utilizan como el factor determinante para estos cálculos, proporcionando un punto de datos para la evaluación general de la reputación de IP de una organización, junto con otras técnicas de evaluación.


Seguridad de aplicaciones web

Ejemplos de vulnerabilidades detectadas incluyen Cross-site Scripting (XSS) o ataques de inyección SQL.

 webapp security


cubit score

Puntaje Cubit

El factor Cubit Score es el indicador de amenaza patentado por nuestra plataforma, que mide una colección de problemas críticos de seguridad y configuración relacionados con portales administrativos expuestos.


Hacker Chatter

El factor Hacker Chatter recolecta continuamente comunicaciones de múltiples transmisiones de conversaciones clandestinas, incluidos foros de piratas informáticos privados o de difícil acceso. Se identifican las organizaciones e IP que se discuten o se dirigen.

hacker chatter


credenciales filtradas

Credenciales filtradas

Identificamos toda la información confidencial que se expone como parte de una fuga o fuga de datos, volcados de keylogger, volcados de “pastebin”, volcados de bases de datos y a través de otros repositorios de información. Asignamos la información a las compañías que poseen los datos o cuentas de correo electrónico asociadas que están conectadas a la información filtrada, evaluando la probabilidad de que una organización pueda sucumbir a un incidente de seguridad debido a la información filtrada.


Ingeniería social

Identificamos una variedad de factores relacionados con la ingeniería social, como los empleados que utilizan la información de su cuenta corporativa para servicios, por ejemplo, redes sociales, cuentas de servicio, cuentas de finanzas personales y listas de marketing que pueden explotarse. Además, la insatisfacción de los empleados se controla a través de datos disponibles públicamente.

ingenieria social

 

Con nuestra auditoria usted tendrá una vision precisa de los riesgos en su ecosistema. Además tendrá información sobre el cumplimiento de las principales normas y estandáres de la industria (PCI,NIST,ISO,SIG,HIPAA y GDPR)

 SecurityScoreCard
No lo dudes, consúltanos tu caso sin compromiso. Nuestro equipo le ofrecera las mejores soluciones adaptadas a su empresa.
 

Facebook

Youtube